Blog

CyberMonday ¿Cómo hacer un reclamo?

Conocé cómo proceder si tuviste un inconveniente con compras online durante el CyberMonday 2020.

CyberMonday  ¿Cómo hacer un reclamo?

Esta edición de CyberMonday 2020 se realizará en un contexto de cuarentena -aunque un poco más flexibilizada si se la compara con el aislamiento que transitábamos cuando se realizó el HotSale, en julio pasado-. Por eso las expectativas de los organizadores y las empresas participantes son grandes.Por eso es necesario, más que nunca, estar alertas y evitar caer en la trampa de estos criminales.

¿Cómo hacer un reclamo sobre una compra?

Si durante CyberMonday se presentan inconvenientes con una compra lo recomendable para lograr una pronta solución es, en primer lugar, contactar a la tienda en donde se realizó la transacción. En caso de que el problema no sea resuelto por el vendedor, el cliente podrá realizar el reclamo correspondiente en la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor por la web oficial > www.consumidor.gob.ar. También se puede hacer telefónicamente llamando al 0800-666-1518.

Por otra parte, Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE, señala: "Es importante destacar la importancia de ingresar a las empresas adheridas al evento a través de la web oficial para asegurarse que estén comprando en tiendas oficiales y poder comprar seguros y sin problemas".

Si tuviste un problema con tu compra y la tienda donde realizaste la transacción no responde, consultanos, tenemos un equipo de abogados profesionales listos para ayudarte!

Otros Artículos

Consultá hoy un Abogado